sábado, 25 de febrero de 2017

♫ Concierto en Blue de Agae 24-02-2017♫


Una noche más  asistimos a una hora y media de música  y entretenimiento  con este  magnífico interprete venezolano.














lunes, 20 de febrero de 2017

♫ESPIRAL HACIA EL FRACASO♫




Hola a todos. Llevo en SL desde finales de 2009, en estos mas de siete años, he puesto música en mas de 60 clubs, aparte de emisoras y eventos varios, y nunca me ha pasado nada como lo que me ocurrió ayer.
En esos casi 80 sitios obviamente ha habido de todo, pero digamos por concretar que salvo en dos o tres ocasiones en que me fui por discrepancias con la dirección del sitio, nunca nadie me había baneado a la mitad de una sesión y me habia echado del grupo. sin darme ninguna explicación, ayer me ocurrió.
Un club donde he hecho diez sesiones nada mas y donde he de reconocer que me han pagado con generosidad. Además un club que no tiene tiendas, y que tampoco me han exigido que llevase afluencia.
El problema radica en que la dueña quiere tener gente allí, y lo intenta solventar poniendo exploders y camps. Me parece una decisión tan noble como otra cualquiera.Lo malo es las personas que se ha buscado para que la asesoren.
Obviamente si ponen exploders y camps, el sim se les llena de gente, y es obvio que se les llena de lag, si además ponen una decoración llena de scripts, arboles, animales, nieve, luces, el lag se multiplica.
Y claro como ese lag no es medible, ¿como miden el lag? pues midiendo los scripts que llevan puestos los avatares. Durante las sucesivas sesiones que he hecho alli mis oyentes habituales han ido llegando y marchándose, cuando la asesora de la dueña y esta, les sugieren que no usen sus bailes propios, que se cambien el pelo o la ropa, para disminuir los scritps. Esto la gente no lo acepta, y no han vuelto a ese club. Ayer insistieron en lo mismo, los seis amigos que llegaron al principio a oírme se
fueron, alguno después de cruzar unas palabras, no discutir, por el chat con la manager, otros supongo que por im las tuvieron con ella o con la dueña. La consecuencia fue que nos banearon a Nef y a mi, aun no se porqué, porque nosotros, pese a llevar tiempo mordiéndonos la lengua,no habíamos dicho nada.
Sinceramente no estoy cabreado por perder esa sesión, prefiero perder esa sesión que a mis amigos habituales, pero estoy cabreado por la forma de hacerlo de la dueña del club, aunque obviamente en SL cada uno demuestra como es en realidad.
En resumen un club que va en espiral hacia el centro, de querer ser mucho a la nada, cada vez mas pequeño y sin gente que vaya allí solo por lo bonito del lugar y la buena música.
El día que no ponga incentivos allí no irá ni el tato, porque ya se ha encargado de que los posibles visitantes no vuelvan. 
DJ Chema.
 
Cool Blue Outer Glow PointerCool Blue Outer Glow PointerCool Blue Outer Glow Pointer